La Policía de Japón investiga al artista que cocinó y sirvió sus genitales

El cocinero del peculiar ‘manjar’ es Mao Sugiyama, un joven artista nipón que se declara “asexual”. Mao había congelado su pene y testículos, mutilados por un cirujano en marzo de 2012, y los guardó durante dos meses antes de cocinarlos y venderlos por 250 dólares la ración.

El acto tuvo lugar en mayo y su objetivo era atraer la atención de la sociedad sobre “las minorías sexuales, transexuales y asexuales”. La investigación policial del caso empezó después de una denuncia de las autoridades del distrito de Tokio, donde se celebró el extraordinario ‘banquete’, que señalaron que los vecinos del distrito se habían sentido incómodos con este hecho.

En los mensajes que el artista dejó en su cuenta de Twitter el 18 de mayo, Mao señalaba que había dado todos los pasos necesarios para que el acto no contraviniera ninguna norma legal vigente, incluidas las de la venta de órganos, el procesamiento de los deshechos médicos y hasta los requisitos sanitarios sobre los alimentos.Venprensa – 6to Poder.

[polldaddy poll=5426182]