Chávez dice que Capriles anda desesperado: “tiene los ojos más brotados que de costumbre”

El mandatario Venezolano Hugo Chávez vinculó a Capriles Radosnki con paramilitares esto durante su acostumbrada concentración como parte de la campaña electoral; realizada este jueves en el estado Sucre.

Chávez dice que Capriles anda desesperado:

Como parte de la campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 7-O, Chávez se hizó presente en Cumana; cabe destacar que sus seguidores estaban en la espera desde las 1:00 PM de este jueves, realizada este jueves en la parroquia Altagracia, específicamente en la avenida Panamericana, sector Bebedero en Cumaná, estado Sucre.

El candidato presidencial Hugo Chávez Frías refirió este jueves de manera contundente que obtendrá la victoria en el estado Sucre durante las elecciones del próximo 7 de octubre.  “La revolución escribirá otra página heroica en Sucre el 7 de octubre”, dijo, antes de iniciar una caravana en la capital sucrense.

Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos a contribuir con el simulacro electoral que realizará el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo domingo 26 de agosto.

Por otra parte, refirió que el candidato de la derecha, Capriles Radonski, ahora ofende a las personas y al pueblo venezolano. “Al candidato burgués se le cayó la mascara definitivamente, antes alegaba que no ofendía a nadie, ahora anda agrediendo al pueblo, a los periodistas que le hacen preguntas incomodas, al vicepresidente (Elías Jaua) y hasta a mí”, aseveró Chávez.

Chávez después de recorrer al menos un kilómetro en su camión, el presidente y candidato presidencial llegó a la tarima que se encuentra al final del camino establecido para hacer su campaña política con su ya conocido exposición musical minutos antes de dirigirse a sus seguidores sucrenses.

Hugo Chávez dijó que Capriles que: “es el peor candidato en la historia”; igualmente vinculo a Capriles con paramilitares: “Es el aliado de los paramilitares” ; el mismo asegura que los burgueses como les hace llamar Chávez a los miembros del partido que se opone al actual gobierno  “Se están preparando para desconocer el triunfo del gobierno” señaló

Chávez refirió que un gobierno de la derecha “cerraría las puertas del desarrollo.”Venprensa-Infobae.