Gobernador Salas: “Vamos a una confrontación entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal”

El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, al inspeccionar la avenida Paseo Cabriales Sur, dijo que “vamos a una confrontación no entre partidos, sino de las fuerzas del bien contra las fuerza del mal”, refiriéndose al futuro inmediato al asegurar que “los carabobeños estamos bien claros en quien es quien, y qué representan los que una vez destruyeron al estado y ahora pretenden regresar con el candidato de Acosta Carles”.

Durante su caminata por esta importante avenida que será inaugurada a principios de diciembre, el popular Pollo explicó que “esas fuerzas del bien son conformadas por todos los carabobeños de buena voluntad que queremos de verdad a nuestro estado, dispuestos a impedir su destrucción otra vez. Las fuerzas del mal todos sabemos que están representadas por el candidato de Acosta Carles”.

Henrique Fernando Salas Römer, quien fue a verificar los últimos detalles antes de la inauguración de la Cabriales sur, agregó que “el candidato de Acosta Carles representa a todos esos que durante 4 años, desde el 2004 al 2008, se dedicaron a destruir todo lo bueno de nuestra región, lo que nos costó construir. Cuando volvimos, no había ambulancias, las patrullas no pasaban de veinte, aquí lo que imperaba era el hampa. Nosotros tuvimos que ir recuperando todo: Atención inmediata, el 171, el parque Fernando Peñalver, los programas sociales que fueron eliminados. Todo estaba en el piso”.

De seguidas, el gobernador pasó a supervisar el asfaltado en el tramo de un kilómetro de largo, así como los sistemas de drenajes. Esta etapa de la Avenida Paseo Cabriales Sur tendrá 35 luminarias solares, rayado y “ojos de gato” para garantizar el correcto traslado de los usuarios, con una inversión total que asciende a 5 millones de bolívares. Se estima que por la avenida pasarán no menos de 150 vehículos por día. Explicó que la obra ayudará a disminuir las colas en la zona sur de la ciudad, como una vía alterna que se comunica con la avenida principal de Parque Valencia y la Intercomunal de La Isabelica.

De igual manera, el “Pollo de Carabobo” habló con los obreros de la Operación Alegría, quienes efectuaron labores de limpieza de las áreas verdes adyacentes de esta importante arteria en el sur de Valencia, y que consistieron en la poda de la maleza y la recolección de desechos sólidos, para lo cual se dispuso de más de 150 personas organizadas en varias cuadrillas, destinadas al mejoramiento y embellecimiento de calles y avenidas.

Caminando Flor Amarillo

Después, “El Pollo de Carabobo”  realizó su recorrido por diversas comunidades de Flor Amarillo, Las Palmitas y Bucaral para cumplir con su agenda social, la cual ha sido fundamental durante su gestión y que se continuará reforzando para que los más necesitados tengan una mejor calidad de vida.

Inicialmente, Henrique Fernando Salas Römer saludó a los comerciantes y transeúntes del centro comercial Alboral, quienes lo recibieron con gran entusiasmo, manifestándole sus peticiones y solicitudes, las cuales fueron escuchadas detalladamente por el mandatario regional.

Posteriormente, se dirigió a la calle Libertad de Flor Amarillo para conversar con los habitantes de la invasión Luisa Cáceres de Arismendi, donde prometió a los habitantes, iniciar los trabajos de urbanismo.

En la calle Negro Primero de la urbanización Hermógenes López, la señora Flora María Cabaña, recibió ayuda para la reparación de su techo y la ampliación de la vivienda con el programa Unidos por tu Casa, por lo que “El Pollo” ordenó ejecutar dichas solicitudes.

Henrique Fernando Salas Römer también estuvo en el sector 11 de Las Palmitas, donde hizo entrega de diferentes ayudas sociales a las personas que lo requirieron. La señora Carmen Vega se vio beneficiada con la reparación del techo y paredes, así como la ejecución de un cuarto y baño adicional.

Vega dijo sentirse muy emocionada por la presencia de “El Pollo” en su casa y le dio las gracias.Venprensa- Prensa Pollo Comando.

[polldaddy poll=5835119]