Maduro declara al Amazonas; estado de emergencia, “El señorito Guarulla se la pasa viajando”

En horas de la mañana de este lunes, El presidente Nicolás Maduro inició su gobierno de calle en el Amazonas donde aprobará 105 obras para el pueblo de Amazonas.

PRESIDENTE MADURO

 Al llegar al Amazonas pudimos observar que la “La vialidad está hecha un desastre” dijo el presidente Nicolás Maduro desde el Amazonas.

“Nosotros no tenemos que comprometer a resolver este problema, porque para esto está la Revolución para cambiar” dijo Maduro

Así mismo destacó  que el “Señorito de este estado el gobernador (Liborio  Guarulla) se la está pasando viajando en España, parece que fuera el gobernador de Barcelona (…) este estado está abandonado”  manifestó en su llegada Maduro en el Amazonas.

Durante su gobierno de calle en el Amazonas el presidente Nicolás Maduro declaró el estado Amazonas en “estado de emergencia”  y se comprometió a resolver los problemas de este estado “en un muy corto plazo resolveremos los problemas en un 90% diagnosticado” , también destacó la toma del gobierno nacional del Hospital Central del Amazonas “ se encuentra en total abandono”  y sugirió que se le “haga una investigación con respecto a todos los recursos que se le han entregado a este gobernador” . Venprensa- Infoven.

 [polldaddy poll=7143296]