Rosa de Scarano inscribe candidatura a la Alcaldía de San Diego

A las 2:15 de la tarde en punto de este miércoles 23 de abril,  Rosa de Scarano inscribió su candidatura a la Alcaldía de San Diego ante la Junta Municipal Electoral, en el liceo Hipólito Cisneros de La Esmeralda. “Acá estamos inscribiéndonos, defendiendo la legitimidad del alcalde Enzo Scarano”.

ROSA DE SCARANO CNE

La concejal más votada en el municipio San Diego, en los comicios electorales del pasado 8 de diciembre, expresó que su candidatura significa la continuidad de la “soberanía popular”, tras la destitución de su esposo Enzo Scarano como alcalde de la localidad. “Vamos a seguir cumpliendo la responsabilidad que asumimos desde hace 10 años en San Diego para continuar haciendo de éste, el mejor municipio del país”.
 TAGS:

Continuo su declaración posterior al al inscripcion explicando que “desde su celda de Ramo Verde, mi esposo me da mucha fuerza y respaldo. Siempre me recuerda ese compromiso y esa responsabilidad que adquirimos con todos y cada uno de los sandieganos. Es por ello, que el pueblo sandiegano saldrá a votar con muchísima fe por esta gestión que ha consolidado a San Diego, como uno de los mejores municipios de Venezuela”.

Agradeció la presencia de Henry Falcón,  gobernador de estado Lara;  Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia; Richard Mardo, Biagio Piglieri y los alcaldes Alejandro Feo La Cruz y Ronald González.

Por su parte, el gobernador Henry Falcón, expresó su apoyo y solidaridad con la candidata, “no solo estoy acompañando a Rosa por su aspiración a un cargo de elección popular, sino por el orgullo de ser amigo de esta familia y de Enzo. Creo que lo que está ocurriendo con Scarano además de injusto, es una demostración de que el Ejecutivo nacional no tiene la verdad en sus manos y por eso apelan a estos argumentos sin fundamento”.

Aseguró que “el pueblo de San Diego va a reconocer como lo hacemos nosotros más allá de las fronteras de Carabobo, la excelente gestión de Enzo Scarano, que es una referencia nacional positiva a de una gestión local . TAGS:

Seguidamente, aclaró que no pretende que la candidata Rosa de Scarano apoye su partido. “Estoy aquí simplemente reconociendo el valor no solo de la palabra, sino también del ejercicio en la gestión pública de Enzo y de su esposa que hará un extraordinario papel en la alcaldía de San Diego”.

Luego del proceso de inscripción, los sandieganos afectos a la gestión del alcalde, se unieron a una multitudinaria caravana encabezada pro Rosa de Scarano, que recorrió todas las comunidades del municipio llevando el espíritu democrático y pacifico que caracteriza a los sandieganos.

 TAGS:

 TAGS:

 

@Venprensa-Infoven.