Cámara Municipal de San Diego realizará sesión especial por el día del Periodísta

La entrega de reconocimientos se desarrollara durante una sesión especial, a propósito de celebrarse el pasado 27 de junio el día del periodista, en las instalaciones de la Cámara Municipal de San Diego el viernes cuatro de julio a las 10:00 am.

PERIODISTAS VENEZOLANOS DESTACADO

La actividad contará con la presencia de importantes personalidades del entorno comunicacional, responsables de mantener informado a los carabobeños así como al resto del país. La oradora de orden será la Secretaria General del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo, María Torres.

Al respecto el Presidente del Concejo Municipal de San Diego, Ronald González, destacó la importancia de reconocer la labor que realizan los periodistas en el país, “en especial en momentos tan críticos como los que enfrentamos todos los venezolanos en materia de libertad de expresión. Son los periodistas la base fundamental de defensa del derecho a la información oportuna y veraz” puntualizó González.

Los profesionales de la Comunicación Social que será reconocidos el próximo viernes son: Rafael Rumbos, Ricardo Graffe, Randolfo Blanco, Alfredo Fermín, Charito Rojas, Luis González Manrique, Ruth Lara Castillo, Rosbelis Quiñonez, Leomara Cardenas, Daisy Linares, Lohena Reveron, Karla Vanessa Machado, Mahuampy Rodríguez, Ana María Rodríguez, Sandi Aveledo, Margiory Fiaschi, Adriana Henríquez, Marlene Piña, Tibisay Romero, Charito Rojas, Hecmiry Lugo, Rossemily Sapienza, Beatriz Oliva, Maryangela Murga y Jeniree Sequeda.

Acuerdo de duelo

Por otra parte los ediles del Concejo Municipal de San Diego acordaron en sesión del pasado 26 de junio expresar las más sinceras condolencias por la desaparición física del ciudadano Ramón J. Velazquéz, periodista y ex Presidente provisional de Venezuela durante los años 1993 y 1994 en sustitución de Carlos Andrés Pérez quien enfrentaba un proceso legal por irregularidades administrativas. @venprensa– Prensa Concejo Municipal.