Deyalitza Aray: “Los venezolanos exigimos al gobierno una explicación por falta de combustible”

Deyalitza Aray, diputada a la Asamblea Nacional por el movimiento Proyecto Venezuela (Prove), exigió este miércoles al Gobierno Nacional que le explique a los venezolanos cuál es la improvisación en la distribución de la gasolina.

COLAS GASOLINA VALENCIA DESTACADO

“Los venezolanos exigimos al gobierno una explicación, hasta cuándo tenemos que aguantarnos la improvisación, pero sobre todo la irresponsabilidad con la que el presidente Nicolás Maduro y su gabinete manejan la economía y al mismo tiempo la vida de todos los venezolanos”, exclamó la parlamentaria nacional.

Ahora no solo tenemos que estar desesperados por las colas para comprar alimentos, medicamentos, y gas -dijo la diputada-, sino que además debemos hacer cola para abastecer de gasolina nuestros vehículos. Estos nos perturba a todos, a los que tienen carros y a los que no, porque el transporte público también se ve afectado.

No es suficiente con las redes sociales, reclamó Aray, el presidente Maduro debe explicar en cadena nacional qué está pasando con nuestra gasolina, por qué hay carencia en tantas   estaciones de servicios del país, “ya basta de atacar de guarimberos, alarmistas y   consumistas a una población rodeada, sitiada por la escasez, el alto costo de la vida, la inflación y para colmo la improvisación”.

Emplazó al presidente de la República: “Diga qué es lo que está pasando, los venezolanos merecemos una explicación, y que ustedes como gobierno madurista, de una vez por todas, asuman su responsabilidad en este desastre en el que nos tienen”.

Finalmente recalcó que aclaren si van a aumentar la gasolina para cubrir el hueco fiscal   gigantesco que han creado a fuerza de “regaladera y de burocracia irresponsable”, díganlo de una buena vez, porque así “tendrán también que aceptar el rechazo y  la indignación   general que con todo derecho se expresa en el país”. @venprensa- Infoven- Notitarde.     

venprensa inferior