Diferida audiencia de Enzo Scarano por presunta “violencia de género”

La audiencia pautada para este lunes 24 contra Vicencio “Enzo” Scarano por presunta violencia de género, fue diferida para el 3 de diciembre a las 2 de la tarde.SACARNO TSJ ESPOSADO

SCARANO ESPOSADOSCARANO ENZO ESPOSADO GNBVSCARANO CUSTODIOS DEL EXALCALDE

Joel García, abogado defensor de Scarano, informó que la suspensión obedece a “la inasistencia injustificada del garante de la legalidad que no es más que el Ministerio Público. Ese titular de la acción que debe velar porque se cumplan las garantías legales y constitucionales, injustificadamente por segunda vez, no comparece a la sala de audiencia”.

Explicó que esta acción por parte de la Fiscalía lo que genera es un retardo judicial “y una justicia tardía, no es justicia”.

 TAGS:undefined

Para la próxima audiencia,  continuará la etapa probatoria, de evacuación de los órganos de prueba, de manera que el Ministerio Público deberá promover sus testigos o expertos y la defensa también hará lo propio.

Agregó que el sistema penal en Venezuela, según lo estipula el Código Orgánico Procesal Penal, no tiene receso judicial. En consecuencia, este juicio contra Enzo Scarano debiera seguir durante el mes de diciembre.

Cabe destacar, que al momento de ingresar el ex alcalde Enzo Scarano al Palacio de Justicia de Caracas por el área de calabozos, se evidenció fuerte custodia militar.

 TAGS:undefined

 

Por su parte, Rosa Scarano aseguró que continúa confiando en que pronto se hará justicia. Además, “se evidenciará que esto sólo se trata de una simulación de hechos, lo único que buscan es inhabilitarlo políticamente”.SACARNO POLICIA ESPOSADO

Finalmente, Rosa Scarano manifestó que espera que no haya más retardos en éste juicio contra el exalcalde.@Venprensa-Infoven-Nacional.