Válida XVII Copa Violent “Alejandro Feo La Cruz” se celebró con arrase carabobeño (+ Videos)

La Alcaldía de Naguanagua en conjunto con el Instituto Municipal de Deporte (Imdenagua) realizaron este domingo la Válida XVII Copa ViolentAlejandro Feo La Cruz, las Artes Marciales Mixtas (MMA)  dieron el pase a encuentros nacionales de defensa que contó con la participación de Pablo Díaz, Director de  Circuito Nacional de la Copa Violent, siendo la responsabilidad compartida con el profesor Ricardo Rodríguez, Palomino de Boxeo y bajo el trabajo intenso de  Javier Soteldo integrante del comité organizador de Imdenagua y José Alfredo Martinez  de la institución.

 IMG_4387

El evento arrancó  a la hora prevista  con las palabras del presidente de Imdenagua, José Alfredo Martínez, luego de la llegada del Alcalde del municipio Naguanagua Alejandro Feo La Cruz el cual presentado como el Alcalde Deportivo de Carabobo arrancó el boxeo siendo agradecido por las asociaciones deportivas  por su decidido apoyo a la actividad en la región bajo el auspicio de Imdenagua que se ha convertido en un catalizador de las disciplinas estadales.



VIDEO: @VENPRENSA

Las disciplinas de;  Boxeo, Taekwondo, Muay Thai, Judo, Lucha, Jiu Jitsu, se impusieron bajo la jornada deportiva siendo una breve exhibición de un  entrenador de la Copa Violent y el alcalde Feo La Cruz muy grata al imponerse en su improvisación el burgomaestre carabobeño. 

La sede del Campo Deportivo Don Bosco,  se inundó con el entusiasmo de todos los atletas y organizadores acompañado de música y servicios tales como;  atención médica, baños, agua e hidratación.

Raúl Martínez, profesor de Full Contact perteneciente a la Fundación Gimnasio Panamericano agradeció a Imdenagua por conceder la oportunidad de dar conocer este deporte que aún no se ha popularizado en el estado Carabobo.

Carlos Blanco, Instructor de Stacking en la academia de Violent ubicada en Naguanagua demostró su satisfacción y explico que a partir de los años 70 comenzó a tener auge en MMA y se ha popularizado poco a poco a nivel nacional, y realizando labores como esta se da a conocer dicho deporte.

Pablo Diaz Director de la Copa Violent explicó que el trabajo que realizaron cumple sus frutos en pro del deporte haciendo del MMA una atracción como deporte integral y cuyos  participantes o quienes  no tengan un nivel básico dentro de las Artes Marciales Mixtas lo  practiquen acorde a su nivel, el dirigente deportivo reconoció la labor del alcalde Alejandro Feo La Cruz y dijo que el municipio cuenta con una institución como Imdenagua que desarrolla al atleta de manera integral alejándolos de los vicios y ocio dijo.

Además dio detalles sobre sobre las dos validas nacionales que se efectuaron este domingo tales como el  Jiu Jitsu , Muay Thai y Boxeo Tailandes conocida como la modalidad de más efectiva dentro de las artes marciales que en conjunto con la Alcaldía de Naguanagua e Imdenagua se dieron a conocer en la jornada y Carabobo es una excelente anfitriona en este hermoso municipio añadió Díaz.

Cabe destacar que la participación femenina fue masiva en el evento, tanto niñas y jóvenes a partir de los 12 años de edad entrenaban con los profesores de determinadas áreas.

Javier Soteldo, integrante del comité organizador de Imdenagua calificó la actividad como un gesto por parte de la alcaldía de Naguanagua para su pueblo, para que se vaya divulgando este tipo de disciplinas desconocidas en el estado son necesarias actividades como estas, impulsando la labor del deporte como concepto de un gran aislador de los vicios que envuelven a nuestra juventud siendo así encomiable la labor del que considera Alcalde Deportivo de Carabobo refiriéndose a Alejandro Feo La Cruz.

Válida XVII Copa Violent “Alejandro Feo La Cruz”

Alfredo Martínez, presidente de Imdenagua, invitó a todos a la Válida XVII Copa Violent Alejandro Feo La Cruz explicó que el evento contó con la participación de mas de 120 atletas venezolanos con mas de 60 combates los cuales vinieron de Guayana, Maturin, Caracas, Lara y Portuguesa en el que se realizó la defensa nacional en la categoría de Muay Thai y dos defensas de títulos en 5 categorías. @venprensa-Jesús Fuentes- Juan Carlos Colina -#Venprensa Naguanagua.


venprensa A INFERIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *