Consejo Presidencial de la Juventud y Estudiantes impulsará plan especial de empleo

Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), encabezaron la mañana de este jueves la instalación formal del Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes en el estado Yaracuy, órgano que impulsará mejoras en espacios educativos y adelantará la creación de un plan especial de empleo.

RODOLFO CRESPO JPSUV

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Jacobo Ramírez del Complejo Cultural Andrés Bello, en la ciudad de San Felipe, donde estuvo presente el vicepresidente para la región Centro-Occidental de la Jpsuv, Rodolfo Crespo, quien ratificó su apoyo y respaldo a la generación de oro que está “construyendo y fortaleciendo el ámbito laboral y productivo. La intención es saltar, definitivamente, a un nuevo estadillo de la economía”, expresó.

El Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes, que abarcará todos los estados del país, cuenta con el apoyo de la Gran Misión Saber y Trabajo y estará conformado, a su vez, por siete comisiones de trabajo: Educativa, Productiva-Laboral, Deportiva-Recreativa, Cultural-Comunicacional, Misiones Sociales, Venezuela para la Defensa de la Paz, la Vida y la Seguridad; y Organizativo-Formativo.

En ese sentido, el coordinador regional de la Jpsuv, Juan Díaz, agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro, el apoyo que le ha brindado al sector juvenil y celebró el rescate de los espacios que por derecho les corresponde a los jóvenes.

Es una oportunidad para el encuentro, para la repolitización de la revolución bolivariana, marcado por la alegría, la fuerza y el entusiasmo de un pueblo y de una juventud que está en la calle, consciente de su papel protagónico en la historia y motivado por el legado de Hugo Chávez”, sostuvo el vocero ante más de 600 personas que asistieron a este encuentro.@venprensa-Prensa JPSUV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *