Mayweather defiende su título welter CMB ante Andre Berto

Floyd Mayweather, campeón mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo(CMB), defenderá su título ante su compatriota Andre Berto el 12 de septiembre en Las Vegas, informó hoy el organismo con sede en la Ciudad de México.

Floyd Mayweather

Después de que el propio Mayweather informara en redes sociales quién sería su próximo rival, el CMB indicó que en la pelea pondrá en juego el título welter del que es dueño Floyd, que también es monarca superwelter del mismo organismo.

Mayweather, de 38 años, derrotó por decisión unánime a Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo en la pelea que generó más ganancias en la historia del boxeo y unificó tres títulos mundiales de peso welter (OMB, AMB y CMB), aunque perdió el de la OMBdebido al impago de la sanción del organismo.

Además de su cinturón, Mayweather expondrá su invicto y llegará al combate con marca de 48 triunfos, 26 por KO y ninguna derrota, mientras que Berto, excampeón welter del Consejo, registra 30 triunfos, 23 por la vía rápida, y tres derrotas.@venprensa-Infoven-  mundodeportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *