Ramos Allup a los observadores Internacionales: “transmitan lo que vean”

Ramos adelantó que la representación de la MUD pidió a la misión de la Unasur  que “Queremos que ese resultado se respete y se produzca antes, durante y después del proceso, que se observen reglas para evitar los atropellos”, dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

HENRY RAMOS ALLUP DESTACADO

Explicó que el encuentro con la Misión de la Unasur, fue una reunión cordial, y aseguró que los enviados tomaron nota con mucha atención de los detalles. “Nos presentaron un proyecto al que le podíamos hacer modificaciones, adiciones y supresiones, es una cosa distinta a los otro”, agregó.

“Figúrate tú la otra grosería del Gobierno, el otro documento nos dijeron vienen al CNE, el documento se lee, si estás de acuerdo lo firman sino se van”, dijo.

En la tarde luego de la reunión con Unasur se dió un encuentro con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, donde le informaron de las irregularidades que a juicio de la Unidad ha presentado el proceso de campaña. “Se materializó pocas horas después el sacar la propaganda engañosa de ese engaño que se llama Min-Unidad, esa estafa que pretende confundir a los electores”.

Respecto a la posición de Brasil de no acompañar a Unasur el 6D, dijo, “no todos los países de Unasur están compartiendo la misma visión; incluso de gobierno que han sido alineados y amigos están marcando distancia. Los países que tienen una institucionalidad han marcado distancia”.

Adelantó que vendrán para las parlamentarias José Luis Rodríguez Zapatero, Martin Torrijos, Horacio Zerpa, entre otras personalidades políticas internacionales. “Ellos están preocupados por Venezuela, como están en la OEA, ONU, Vaticano y Unión Europea”

“Lo que le pedimos a ellos que transmitan lo que vean, yo le dije a Leonel y a Samper prendan el canal 8 para que vean los abusos que el Gobierno comete”, concluyó Ramos Allup.@venprensa-Infoven-  unión radio.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *