Alejandro Feo La Cruz dió Inició operativo de limpieza Navidad 2015 en Naguanagua

Alejandro Feo La Cruz: Los vecinos disfrutarán un municipio limpio y ordenado

Más de ciento treinta hombres y mujeres se incorporaron desde este lunes al Operativo de Limpieza Navidad 2015, que coordina la Alcaldía de Naguanagua, conjuntamente con el Instituto de Aseo de la localidad y Fundanagua.

ALCALDIA NAGUANAGUA FEO LA CRUZ

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, supervisó el arranque de la jornada y resaltó que el objetivo principal es garantizarle al municipio su mejor cara para que los que vecinos puedan disfrutar de espacios limpios y ordenados en esta época, en la que se incrementa el número de personas en las vías.

Para este operativo las cuadrillas de Fundanagua y Aseo fueron reforzadas con quince camiones 350, 750, volteos retroexcavadora y equipo de poda. Además, el personal contará con desmalezadoras, rastrillos y todas las herramientas necesarias para atender a las comunidades, recuperar parques y canchas.OPERATIVO LIMPIEZA NAGUANAGUA FEO LA CRUZ DESTACADO

“A pesar de las dificultades seguiremos haciendo los mayores esfuerzos, para retribuir la confianza de la gente buena, los que invierten en el municipio, los que pagan sus impuestos, los que juegan limpio. Seguiremos cumpliendo con los vecinos como ya lo venimos haciendo. En navidad estarán disponibles todas las cosas buenas para el disfrute de las familias”.

Navidad y fin de año

La ocasión también fue propicia para que el mandatario confirmara la ejecución de los tradicionales operativos de limpieza de los días 25 de diciembre y 1 de enero.FEO LA CRUZ LIMPIEZA

“Naguanagua no se detiene, durante esta navidad y año nuevo trabajaremos sin descanso los siete días  a la semana, mañana, tarde y noche para mostrar siempre nuestra mejor cara”, culminó. @venprensaCBB- Prensa Alcaldía.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *