Esto fue lo que dijo Oscar de León al compararlo con el animador del Miss Universo

El  salsero venezolano mejor conocido como; “Sonero del mundo” fue confundido cruelmente  por su parecido con Steve Harvey.

FERIAS DE VALENCIA

Luego de que Steve Harvey, animador del Miss Universo 2015, coronara a la miss equivocada, los venezolanos han publicado diferentes imágenes con respecto al parecido entre el humorista estadounidense y el cantante venezolano Oscar D’ León.Oscar-Leon- Animador Miss Universo

Fue así como el “Sonero del mundo” publicara una imagen a través de su cuenta en Twitter en la cual expresa su opinión sobre el parecido. “Dicen por ahí que todos tenemos nuestro doble en algún lugar”.

Recordamos el triste episodio donde la latinoamericana Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015, fue coronada por equivocación como reina universal por el presentador del certamen, Steve Harvey, cuando en realidad la verdadera Miss Universo 2015 es Pia Wurtzbach, quien representó a Filipinas  este  pasado domingo en Las Vegas, EEUU por lo que el mundo entero reaccionó ante este hecho convertido en viral.@venprensa- Infoven.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *