Alejandro Feo La Cruz: “Los docentes juegan un papel fundamental para la construcción de la nueva Venezuela”

Con motivo de la celebración del Día del Maestro la Alcaldía de Naguanagua homenajeó a más de doscientos educadores de planteles públicos, privados y universitarios del municipio.ALEJANDRO FEO LA CRUZ MAESTROSc

Al acto protocolar que se llevó a cabo en el Colegio de Abogados asistió el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, así como también el Vicerrector Académico de la UC, Ulises Rojas y el profesor, Rafael Bracamonte, director de Atención al Público de la Alcaldía de Naguanagua, entre otras personalidades.

Docentes motivados

En medio de su salutación a los agasajados, Feo La Cruz destacó la actuación de los docentes que hacen vida en la jurisdicción, a quienes extendió su palabra de apoyo.FEO LA CRUZ MAESTROS

“Tenemos que brindar a nuestros maestros y profesores de escuelas privadas, públicas, institutos universitarios y de nuestra Universidad de Carabobo, el reconocimiento que se merecen por haber estado, algunos durante toda su vida, formando buenos ciudadanos y profesionales”.

El mandatario hizo énfasis en que los educadores venezolanos jugarán un papel fundamental para la construcción del país próspero que ya comenzó a levantarse.

“La crisis la superaremos si otorgamos a la sociedad las herramientas necesarias para que haya profesionales de calidad mundial. Por eso necesitamos docentes que estén motivados y sigan mostrando ese cariño con el que desempeñan su labor en las aulas”, afirmó.

Durante el evento le fue otorgado el Botón de Honor Samán de Naguanagua, a los educadores Ruth Alvarado, Mary Silva, Liliam Guevara, Lisbeth Castillo,  Samir El Hamra y Carmen Morfes.@venprensa Prensa Alcaldia.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *