Alcaldía de Naguanagua realiza limpieza y recuperación del Puente de Bárbula

El alcalde  del municipio Naguanagua del estado Carabobo; Alejandro Feo La Cruz informó que cuadrillas de Fundanagua realizará la recuperación total de la zona baja del Puente de Bárbula.  

PUENTE BARBULA LIMPIEZA

El objetivo de estos trabajos es ofrecer un mejor servicio a los vecinos  y a las personas que diariamente transitan por esta vía”.

Para tal trabajo fue dispuesta una cuadrilla de Fundanagua capacitada para la limpieza de los mosaicos que adornan las paredes del puente, la limpieza de las aceras, remarcación del rayado y señalización, así como la demarcación los novedosos pasos peatonales con diseños de arte cinético.PUENTE BARBULA LIMPIEZA2

Además se efectuará la poda de árboles y ramas para garantizar el óptimo alumbrado de la zona, lo que dará mayor seguridad las 24 horas del día.PUENTE BARBULA LIMPIEZA 3

El mandatario municipal informó que el operativo de limpieza se mantendrá durante dos días más, aprovechando el asueto de carnaval, lo que permite el mejor desempeño de las cuadrillas.

Feo La Cruz señaló que el Puente de Bárbula es una área muy concurrida ya que se ubica a pocos metros de la Universidad de Carabobo, una vía de acceso para vecinos y visitantes, por lo que el operativo tiene como intención la recuperación total de la zona.

“Es propicia la ocasión para hacer un llamado a las autoridades competentes a recuperar la parte alta del Puente Bárbula, que corresponde a la autopista Valencia  – Puerto Cabello, vía que sin duda es de gran afluencia y de importancia para los carabobeños y demás usuarios de dicha vía” .@venprensaPrensa Alcaldía.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *