Manny Pacquiao dice: “Los homosexuales son peores que los animales”

Las polémicas palabras  llenas de odio y Homofobismo del ahora mas odiado por los sectores defensores en su país de los derechos LGTBI  Manny Pacquiao dirigidas hacia el colectivohomosexual han levantado mucho revuelo en Filipinas. El  boxeador ha denunciado que la gente del mismo sexo que tienen relaciones entre ellos son “peores que los animales”.

Manny Pacquiao

Quizá entendible dado Pacquiao, que proviene de una familia rural pobre de muy escaso nivel educativo y precaria cultura, y que se convirtió en una leyenda del boxeo, hizo estas declaraciones en una entrevista al canal TV5 de su país con motivo de su candidatura al Senado de Filipinas.

“Es de sentido común. ¿Alguna vez has visto algún animal del mismo sexo teniendo relaciones?” Los animales, dice, son mejores porque reconocen las diferencias de género, y si estás “hombre con hombre o mujer con mujer, significa que esta gente es peor que los animales”, aseguró.

Las críticas no se han hecho esperar y diversos personas públicas del país asiático ya han mostrado su enojo por sus palabras. Algunos se decantan por boicotear su próximo combate en Las Vegas ante Bradley, que podía ser el último de su carrera.

No es la primera vez que Pacquiao tiene problemas por sus comentarios o sus actos fuera de lugar. Declarado profundamente religioso, ya intentó parar una ley que ofrecía preservativos gratuitos a los más desfavorecidos.@venprensa-Infobae- Infoven.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

[polldaddy poll=5413226]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *