Alcalde de Naguanagua homenajeó a estudiantes y atletas del municipio

Más de cien niños y jóvenes naguanagüenses destacados en lo académico, cultural y deportivo, fueron galardonados este viernes por el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, con motivo de la conmemoración del Día de la Juventud.

ALEJANDRO FEO LA CRUZ ESTUDIANTES

Durante el acto protocolar que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, el mandatario entregó botones y certificados, acompañado por la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz.

También formaron parte del presidio Milagros Bolívar, presidenta del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente local, y Diomar Escobar, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua.

 

Juventud estimulada

Isabela Elena Carniglia Ríos, estudiante de cuarto año en el colegio La Fe, fue la encargada de dirigirse a los asistentes en representación de los homenajeados y, en medio de su breve discurso, hizo mención a las responsabilidades y derechos que los jóvenes deben asumir y defender.

FEO LA CRUZ CONDECORA ESTUDIANTE

Resaltó que, si bien es cierto que las luchas actuales no se dan en campos de batalla, es necesario esforzarse por una sociedad más segura, donde las futuras generaciones puedan alcanzar sus metas.

Exhortó a sus compañeros a propiciar más las relaciones sociales y no limitarse al manejo de la tecnología. Además, resaltó que deben continuar exigiendo ser tomados en cuenta siempre con bases fundamentadas.

Concluyó su discurso con una cita del poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán, Johann Wolfgang Von Goethe: La Juventud quiere ser estimulada mejor que instruida.

 

“Estamos orgullosos”

Seguidamente, Alejandro Feo La Cruz, dio la bienvenida a la concurrida asistencia, entre quienes se encontraban padres, representantes y directivos de escuelas públicas y privadas del municipio.

“Hoy, cerrando el mes de la juventud, organizamos este sencillo acto para homenajear a estos muchachos que se destacan en sus estudios, en los deportes y la cultura, y que diariamente dan una batalla que nos hace sentir orgullosos”, manifestó el alcalde.

Feo La Cruz destacó, que la juventud Venezolana, que a pesar de las dificultades se levanta temprano para cumplir con su rutina, seguirá destacándose y será la base de ese país lleno de oportunidades que está por construirse.

“Estos jóvenes forman parte de la Venezuela hermosa que se impone, que es mayoría y que superará los obstáculos para levantar el país donde todos pensemos en quedarnos y quienes se fueron quieran regresar”, agregó.

Afirmó que desde la Alcaldía de Naguanagua se empeñan en motivar a la juventud, en resaltar el sacrificio que hacen e impulsar las cosas que tienen valor.@venprensa– Prensa Alcaldía.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *