Carabobo: Alcalde de Naguanagua presentó Memoria y Cuenta del año 2015

Feo La Cruz: junto a nuestros vecinos sumamos voluntades para avanzar

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, presentó este jueves la memoria y cuenta de su gestión correspondiente al año 2015, durante un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

MEMORIA Y CUENTA FEO LA CRUZ

El mandatario asistió acompañado por la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, y por sus padres, María Eugenia Betancourt de Feo La Cruz y Alejandro Feo La Cruz.

MEMORIA Y CUENTA

Dio la bienvenida al público asistente compuesto en su mayoría por vecinos de la jurisdicción, además de los integrantes del tren ejecutivo del ayuntamiento.

Año cargado de retos

“El 2015 fue un año difícil, cargado de retos, que pudimos sacar adelante y convertirlo en un año lleno de resultados con el apoyo de ustedes, los vecinos”, expresó de entrada en su presentación.ALEJANDRO FEO LA CRUZ1

Feo La Cruz resaltó en principio la consolidación del programa Casas de la Alegría, que el año pasado llegó a doscientas casas, conformadas por cuatro mil mujeres emprendedoras que avanzaron en la búsqueda de su bienestar y el de sus comunidades.FEO LA CRUZ MEMORIA

Seguidamente hizo referencia a los trabajos en la avenida Universidad, cuya ampliación en 2015 se extendió a una etapa de cuatrocientos metros, continuando con su transformación de una vieja calle de pueblo a una avenida de ciudad, con cuatro canales por sentido.FEO LA CRUZ CARABOBO NAGUANAGUA

También destacó el relanzamiento de los cuatro centros de medicina preventiva y clínicas móviles adscritos a la Alcaldía de Naguanagua, donde se tendieron más de cien mil personas en el año.

En cuanto a los operativos de fumigación y abatización recordó que fueron atendidos más de veintidós mil hogares e hicieron un gran trabajo de prevención en materia de salud.

Nuevamente hizo mención a la vialidad para referirse a la ampliación de la avenida Valencia, vía que conecta a la avenida Universidad con la autopista, el organizador vial del norte y el adelanto de las labores de la Ruta Gastronómica de La Entrada.FEO LLA CRUZ MEMORIA Y CUENTA

Asimismo mencionó los planes de rehabilitación de vialidad, por medio de los cuales atendieron prácticamente el cien por ciento del municipio.

Aseguró, que se había fortalecido la gestión deportiva con la rehabilitación de veinticinco canchas  y la juramentación de veinte comités deportivos.

Además informó, que solo en 2015, en las canchas del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco recibieron a dos mil niños y jóvenes diariamente y que en el centro de rehabilitación y fisioterapia que funciona en la sede de Imdenagua atendieron más de trescientas personas al mes.

Igualmente hizo mención a la limpieza de drenajes, quebradas y ríos, al mantenimiento de los jardines de Naguanagua que siguen dando que hablar en todo el país.

“Son avances hacia el primer mundo que pudimos mostrar a Carabobo y a Venezuela, gracias a que unidos a nuestros vecinos pudimos sumar voluntades. Y en el 2016 seguiremos demostrando que somos más grandes que las dificultades. Haremos que desde Naguanagua la esperanza se sienta”, finalizó.

Entrega de informe

Al concluir su presentación, el alcalde entregó el informe de memoria y cuenta al presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, quien se encontraba acompañado del resto de los ediles. @venprensCBB– Prensa Alcaldía.   


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *