Alejandro Feo La Cruz exigió a autoridades cumplir con mantenimiento del Cabriales

El alcalde Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, exigió a las autoridades que tengan competencia en el mantenimiento del Río Cabriales, el cumplimiento de sus obligaciones, debido a que las retenciones que se generan fuera de la jurisdicción representan riesgos para la ciudadanía.

CABRIALES ALEJANDRO FEO RIO CABRIALES FEO LA CRUZ

“La atención de nuestros ríos y afluentes en tiempos de lluvia es una tarea de todos, por lo que todas las instituciones públicas y también los vecinos, deben colaborar”, insistió el mandatario local durante la inspección del  dragado del Cabriales, en el tramo del sector Las Quintas.

Feo La Cruz explicó que para evitar nuevas inundaciones, como las que se presentaron en días pasados, Cuadrillas de Fundanagua y Aseo urbano, intensificaron las labores de limpieza de canales y drenajes, así como la remoción de sedimentos y restos vegetales del caudal.

Detalló que para ejecutar estas labores, se estará utilizando maquinaria pesada, como la Jumbo tipo oruga, que facilita el trabajo dentro del cauce del río, con el objetivo de despejar el fango, piedras y arena, provenientes de los cerros que rodean la geografía naguanagüense.

“Continuaremos trabajando durante toda la semana en varias áreas del Cabriales, en donde se presenten mayores retenciones de arena y maleza, siempre pensando en el ciudadano, por lo que siempre será necesario que las demás autoridades cumplan con su labor”, expresó. @venprensa – Prensa Alcaldía.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *