Carabobo: Inician labores de ampliación en el Distribuidor Naguanagua

La Alcaldía de Naguanagua, a través de la dirección de Desarrollo Urbano, continúa ejecutando las labores enmarcadas en el Plan de Vialidad 2016 a lo largo y ancho del municipio, con el objetivo de mejorar problemas de embotellamiento vehicular y ofrecer más soluciones viales en sitios estratégicos.

OBRAS ALEJANDRO FEO LA CRUZ OBRAS ALEJANDRO FEO LA CRUZ

Así lo informó el primer mandatario del municipio, Alejandro Feo La Cruz, quien explicó que ya iniciaron los trabajos de ampliación en el Distribuidor Naguanagua, el cual conecta a la avenida Valencia y a la avenida Universidad con la autopista, en el sector Tazajal.

Estamos realizando mejoras geométricas en la rampa de acceso en dirección Sur, es decir, aquellas personas que se movilicen desde Puerto Cabello – Variante,  accedan a la Autopista Regional del Centro y quieran dirigirse a Naguanagua, se encontrarán con una rampa de cuatro canales de acceso y con mayor fluidez vehicular”, detalló Feo La Cruz.

Asimismo, el burgomaestre afirmó que este trabajo de ampliación favorecerá de gran manera a los usuarios, ya que el ciclo del semáforo podrá ser mejor utilizado por tener un canal más de circulación, lo que permitirá una mejor movilidad vehicular.

Feo La Cruz precisó que estas mejoras puntuales son trabajos de rápida ejecución, gracias a la planificación de la dirección de Desarrollo Urbano, por lo que tienen previsto culminarlas en un par de semanas.

De esta manera, recordó que estas mejoras geométricas en el Distribuidor Naguanagua, forman parte del Plan de Vialidad del presente año, al igual que la ampliación de la avenida Universidad, la avenida Valencia, la Ruta Gastronómica La Entrada y el Plan de asfaltado en distintas comunidades de la jurisdicción.

“A pesar de las dificultades, la crisis que viene atravesando el país y que, incluso, el gobierno nacional se empeña en no dejarnos trabajar; continuamos avanzando arduamente por el desarrollo de nuestro municipio, en forma armónica, con el fin de seguir generando oportunidades para todos”, finalizó Feo La Cruz.@venprensaCBB – Prensa Alcaldía.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *