Caso Venezuela: ONU dispuesta a mediar diálogo Gobierno- Oposición

El diputado Luis Florido publicó la carta que recibió del organismo este viernes y aseguró que es obligatoria la observancia del organismo en la Comisión por la Verdad

 ONU2

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, recibió la respuesta de la Alta Comisión de los Derechos Humanos de la ONU sobre la solicitud de mediación para concertar un diálogo en Venezuela enviada el 14 de abril de este año..

El diputado publicó hoy a través de su cuenta oficial de Twitter una foto del documento con fecha del 11 de mayo. En éste se expresa Zeid Ra’ad Al Hussein, alto comisionado de Derechos Humanos de la organización internacional.

“Aprecio su pedido de asistencia internacional. En este caso, considero que la cooperación tendrá mejores resultados si cuenta con la aprobación de el Poder Legislativo y el Ejecutivo”, escribió Al Hussein.

Florido aseguró que es obligatoria la observancia del organismo en la Comisión por la Verdad, iniciativa del presidente Nicolás Maduro, para develar lo ocurrido en los sucesos de abril de 2002 y febrero de 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *