JR Soluciones expande sus servicios y crece confiando en Puerto Cabello

La dicha del crecimiento se expresa en la expansión de las necesidades de una empresa, así lo que un día comenzó como tan solo una idea hoy se ha vuelto una realidad para los emprendedores de JR Soluciones quienes expresaron que ponen  siempre a Dios al frente de todo nuevo reto que han emprendido y parte de ello es sentirse satisfechos de ver que hoy en día el sueño de tener una empresa en crecimiento se ha vuelto una realidad.

BENDICION JR SOLUCIONES

Jesús Rodríguez y Serena de Sousa pareja en la vida real encarnan esta realidad junto a un equipo de profesionales que se dedican al servicio web y como desarrolladores emprenden la búsqueda del servicio y la mejora de sus clientes. La bendición contó con el agua bendita del  presbítero de la parroquia y la espuma del champagne que sirvió para renovar junto a amigos y trabajadores de la empresa en esta renovación de actividades propias para brindar por un mejor futuro, animados con la música alegres regocijados en la nueva etapa celebraron entre agapes y bebidas por largas horas.

JR SOLUCIONES

Jesús Rodríguez un emprendedor con futuro que cree en un proyecto para Puerto Cabello y Venezuela

BENDICION JR SOLUCIONES

Rodríguez manifestó; “Parece increíble que comenzamos en una pequeña oficina de 3 x 3 metros y ya por donde vamos” , ahora JR Soluciones crece con una nueva oficina y nuevo personal, ubicados ahora al frente del SENIAT, edificio Madeira piso 2 oficina 1 en la hermosa ciudad de Puerto Cabello. Siempre a sus órdenes poniendo la informática al alcance de sus manos en su sitio web;  www.jrsoluciones.net, desde Venezolana de Prensa le expresamos nuestro respaldo y éxitos como aliados al servicio de sus clientes en el mundo novedoso de la informática y la vida con avances tecnológicos. @venprensaPC- JCC- Imágenes: Cortesía. 


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *