Protección Civil Naguanagua celebró 11 años atendiendo al pueblo con vocación de servicio

Alcalde Feo La Cruz entregó reconocimientos a funcionarios de esa institución

En un protocolar acto presidido por el Alcalde Alejandro Feo La Cruz, fue celebrado el 11º aniversario de Protección Civil Naguanagua, además del Día del Paramédico que se conmemora este viernes, ocasión que fue aprovechada para entregar reconocimientos a sus funcionarios, organizaciones y empresas aliadas que hacen vida en esa institución.

ACTO PROTECCION CIVIL 23-06-2016 (85)

El evento tuvo lugar en la sede de ese organismo, y contó con las asistencia de la Directora de Seguridad Ciudadana, Tahití Mejías; el Comandante de PoliNagua, Alexander Flores; miembros del gabinete municipal; el Comandante de Bomberos UC, Capitán Carlos Camacho, representantes de los grupos de rescate Bram, Rescate Carabobo, Solo Emergencias, Inparques, Radio Ayuda Internacional y Cruz Roja Seccional Carabobo.

ACTO PROTECCION CIVIL 23-06-2016 (88)

Luego de la bienvenida a los asistentes por parte del director de PC Naguanagua, Juan Flores, el alcalde Alejandro Feo La Cruz manifestó su alegría porque “hoy estamos celebrando 11 años de servicio, al lado de la comunidad, pero con muchos sacrificios que enfrentamos todos en un país en crisis, que afecta nuestra capacidad logística. Pero aún así, hemos conseguido la forma de estar al lado de la gente en los momentos más difíciles y salir adelante”.

ACTO PROTECCION CIVIL 23-06-2016 (8)

El jefe del gobierno municipal resaltó el trabajo en equipo desarrollado en Naguanagua a través de Protección Civil local, donde se ha convertido en un sistema integrado engranado por distintas instituciones, lo que evidencia que en la unión está la fuerza.

Afirmó que el éxito de la gestión de Protección Civil en el municipio es posible, gracias a la cooperación de los grupos voluntarios de rescate como Carabobo y BRAM, los Bomberos Universitarios y la comunidad organizada.

-Protección Civil Naguanagua ha dado un ejemplo para Venezuela de cómo puede trabajarse en forma mancomunada, dejando a un lado las diferencias y los afanes de protagonismo, convencidos de que lo más importante es atender las necesidades de nuestra gente. Que podamos cumplir con nuestras funciones y hacer el bien, inspirados por la vocación de servicio-, expresó Feo La Cruz.

Para finalizar su intervención, el gerente municipal aseguró que la institución homenajeada y su grupo de aliados, es un ejemplo de la Venezuela que todos quieren.

Posteriormente, el alcalde, acompañado de la directora de Seguridad Ciudadana y el director de PC Naguanagua, hicieron la entrega de reconocimientos al personal de ese organismo, así como a los representantes de las organizaciones públicas y empresas privadas que permanentemente apoyan el trabajo de estos servidores de las comunidades.@venprensa – Prensa Alcaldía.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *