Alcaldía de Naguanagua realizará casting para el reinado Feria de Begoña 2016

Este jueves 21 de julio, la Alcaldía de Naguanagua realizará el casting para el reinado de la Feria de Begoña 2016, en el que serán seleccionadas las jóvenes que entrarán en la competencia a través de la cual será electa la sucesora de Karina Nacimiento, ganadora de la edición 2015.

Las seleccionadas participarán en el reinado Feria de Begoña 2016 Casting realizado para la Feria de Begoña 2015. Archivo (1) Las interesadas deben consignar foto reciente y carta de residencia en la Casa del Vecino de Naguanagua Ganadoras del reinado de la Feria de Begoña 2015

Las aspirantes al reinado de la Feria de Begoña 2016 deben tener entre 18 y 23 años de edad, medir más de un metro 60 centímetros y estar residenciadas en el municipio Naguanagua, pues se trata de un evento que realza el gentilicio y la herencia cultural de la localidad.

Las interesadas deben consignar una foto tipo carnet original y reciente, así como una carta de residencia expedida por la asociación vecinal del sector donde habita, ante la Casa del Vecino, ubicada en la avenida Cementerio, casa 182, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Como cada año, el reinado de la Feria de Begoña dará inicio a la tradicional fiesta en honor a la patrona de Naguanagua, en la que la reina electa participará activamente en todas las actividades programadas, será la imagen oficial del evento y formará parte de la historia de esta celebración.@venprensa – Prensa ALCALDÍA.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *