Henry Ramos : El TSJ tardó apenas 48 horas en emitir sentencia sobre magistrados

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, criticó que la Sala Constitucional solo tardara 48 horas para emitir la sentencia que ratifica a los 34 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, pero no ha habido decisión sobre el caso de los diputados de Amazonas, que tienen seis meses suspendidos.

DIPUTADOS MUD RUEDA DE PRENSA

“Y eso que es una medida cautelar”, indicó el parlamentario sobre los parlamentarios.

El presidente de la Asamblea Nacional criticó que la Sala Constitucional apenas tardó 48 horas en emitir la sentencia acerca de los magistrados. Recordó que no ha sido tomada ninguna decisión sobre los diputados de Amazonas, que fueron suspendidos hace seis meses. “Y eso que es una medida cautelar”, añadió

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, criticó que la Sala Constitucional solo tardara 48 horas para emitir la sentencia que ratifica a los 34 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, pero no ha habido decisión sobre el caso de los diputados de Amazonas, que tienen seis meses suspendidos. Afirmó que fue violado el debido proceso.

“Y eso que es una medida cautelar”, indicó el parlamentario sobre los parlamentarios.@venprensa- con información de; Prensa AN.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *