Familia carabobeña disfrutará de buena música en La Zona de Naguanagua

Artistas del momento y reconocidos Dj’s del país se presentarán en el parque La Zona de Naguanagua, durante un fin de semana cargado de música, diversión y atracciones para toda la familia carabobeña, en el marco de la tradicional Feria de la Begoña 2016.LA ZONA NAGUANAGUA

Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de agosto, La Zona se convertirán en un gran parque atracciones infantiles, en donde los aficionados de los deportes extremos contarán con una tirolina, un toro mecánico no apto para cardíacos y una pared escaladora para medir la resistencia.

También se instalará una máquina de bateo, en la que niños, jóvenes y adultos podrán probar sus habilidades en el deporte más popular en Venezuela, al igual que una amplia feria de comida, donde ofertarán todo tipo de platos y bebidas para disfrutar del momento.

4 (1)

Las presentaciones musicales serán el plato fuerte del encuentro, ideado para que todos los carabobeños puedan asistir a un evento de alta producción, en un lugar de fácil acceso y abierto al público, para que conozcan a los artistas que trabajan para llevar el nombre de Venezuela en alto.

El viernes 12 de agosto, desde las 5:00 de la tarde, el evento contará con las presentaciones en vivo de Ayaman, Isaac “The Hit Boy”, Boys, Raúl León y el dúo Silver y Douglas, así como con la descarga musical de los DJ’s Daniel Carvajal, Lucid Memo y la Akademix.

La cita musical continuará el sábado 13 de agosto, desde las 9:00 de la mañana, con los artistas regionales Enller Peña, José David, Autor Nómada (Andri), Ilich, Daniel Jisa, Luigi Lemar y Ava Music, junto a Dj Venanzion y Dj Mr. Melion, quienes demostrarán todo su talento en tarima.

Los más pequeños de la casa también disfrutarán de un concierto cargado de magia y aventura, con los personajes de Disney, el domingo 14 de agosto, desde las 6:00 de la tarde, con la participación de Marian Meza, Daniela Carrizales y la agrupación infantil Fiesta Kids.@venprensa- Prensa Alcaldía.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *