CAYENDO Y MINTIENDO: El Hombre del Traje Gris…

SUPERIOR LUIS ANTONIO HERNANDEZ

“El hombre del traje gris” es la novela más representativa de el escritor Sloan Wilson. Tiene como trama un estadounidense que al tener una herencia busca un empleo, el cual no le apasiona ni un poco.

El personaje principal, respaldado por una buena herencia, busca estandarizar su vida y de esta manera “asegurar” su futuro junto a su esposa y sus 3 hijos.

El éxito de esta novela publicada en 1955, lo debe a que la mayoría de los seres humanos vivimos con un gran miedo al futuro y soñamos con lograr asegurar nuestra estabilidad

Debemos perder el miedo a participar en la reconstrucción de nuestro país, que empieza por cambiar el modelo que hoy nos gobierna que sólo se lograra si salimos de nuestra zona de confort  y luchamos por el cambio que necesitamos

Transportando este ejemplo a los venezolanos, aún existiendo un porcentaje que de una u otra forma no participa en la construcción del futuro de nuestro país, en ellos veo mucha similitud con el personaje principal de la obra que empieza a tener ataques de desesperación por el rumbo que agarra su vida.

Un objetivo principal debe ser lograr una unidad cívica que impulse y respalde a la  dirigencia política a culminar lo que ellos mismos han denominado “la última etapa” de este régimen”.

Somos casi 30 millones de venezolanos, eso quiere decir que para lograr salir de esta crisis necesitamos a todos nuestros hermanos y hermanas para cambiar el rumbo del país. Y para  allá vamos.@venprensa- @luisantoniohu .

INFERIOR LUIS ANTONIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *