David Smolansky: Lo que ocurre con las alcaldías ratifica que los golpistas están es en Miraflores

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, se pronunció en contra los diversos ataques que han sufrido las actividades municipales por parte del Gobierno Nacional. Afirmó que en casi 30 años que lleva la descentralización nunca se había visto un acoso tan atroz como el que hoy se vive en Venezuela.David Smolansky DESTACADOS

“Lo que ha ocurrido desde 2014, con San Cristóbal, y ahora es en Maturín, rectifica que los golpistas están es en Miraflores”, dijo el burgomaestre.

Del mismo modo, acusó a los cuerpos de seguridad de llegar con armas largas con las que amedrentan a los trabajadores de estás alcaldías, “llevándose todo por delante”.

Smolansky afirmó que el Gobierno “que siempre han usado las armas para llegar al poder, saldrán de este a punta de votos y por la vía constitucional”.

Anunció que van “a asistir a distintas estancias, entre ellas el Ministerio Público y los entes Internacionales, a denunciar estos golpes municipales”.

Del mismo modo, recalcó que van a movilizar a miles de personas para la recolección del 20%, “porque este Gobierno va a salir de Miraflores este mismo año”.@venprensa – Prensa VP.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *