Ramos Allup a Maduro: No estén apostando a la división de la Unidad porque no la van a lograr

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, advirtió al Gobierno de Nicolás Maduro este miércoles a no apostar por la división dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 henry-ramos-allup-an-destacado

En rueda de prensa desde la sede de Voluntad Popular dijo: “No estén apostando a la división de la Unidad porque no la van a lograr”. Aseguró que no es la primera vez que “el Gobierno monta la pistola para amenazar a los parlamentarios de la Unidad”, esto luego de las acusaciones de Maduro contra Freddy Guevara y Voluntad Popular.

Sobre el diálogo en el que el Vaticano es mediador dijo que Maduro no está con  condiciones para afrontarlo.

También cuestionó la preocupación del Gobierno por el juicio político a Nicolás Maduro que fue diferido este jueves tras la celebración de las mesas de diálogo.

“¿Por qué tanta angustia si nosotros no existimos?”, preguntó Ramos Allup al referirse a la reacción del chavismo sobre el juicio que espera realizar el Parlamento cuando la oposición y la Cámara no son  reconocidos por la tolda roja que en reiteradas oportunidades ha reiterado que con una Asamblea inexistente. Y argumentó que es la imagen internacional de ese proceso lo que le preocupa a Maduro y a su Gobierno que cada día “está más aislado”.@venprensa- Con información de la Patilla.


VENPRENSA PIE DE PAGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *