Diosdado Cabello asegura que la MUD engaña a sus seguidores con falsa salida de Maduro

El parlamentario oficialista rechazó que la declaratoria de abandono de cargo pueda sacar de su cargo al mandatario nacional

DIOSDADO CABELLO DESTACADO

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, señaló que la oposición venezolana vuelve a engañar a los ciudadanos que los apoyan al señalar que la declaratoria de abandono de cargo lograría destituir al presidente Nicolás Maduro.

“La derecha vuelve a engañar a sus seguidores con falsas expectativas sobre la salida del presidente Maduro, mienten y se burlan de su gente”, escribió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en su cuenta oficial en Twitter, este sábado.

Esta es la respuesta del legislador a las declaraciones del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien indicó que declarar el abandono del cargo del mandatario nacional llevaría a su salida del poder.

La dirigente del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este sábado que, si se efectúa la votación y se realiza la declaratoria antes del 10 de enero, Maduro debería dejar su cargo y se convocarían a elecciones.

La declaratoria de abandono de cargo se realiza cuando el presidente incumplió sus funciones por estar ausente. Los opositores se apoyan en la interpretación de este instrumento contemplado en la Constitución.

Vuelve la derecha a engañar a sus seguidores con falsas expectativas sobre la salida del Presidente Maduro, mienten y se burlan de su gente @venprensa- EN.


VENPRENSA PIE DE PAGINA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *