Luis Vicente León: Marcha de la oposición reflejó desmotivación de seguidores

Para el presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León,  la marcha de este lunes convocada por la oposición venezolana para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) el cronograma de los comicios regionales, lo que reflejó fue desmotivación por parte de sus seguidores, pero no una pérdida en cuanto al tamaño de su militancia.

La marcha de hoy no refleja una pérdida del tamaño de la oposición, pero si de su motivación, esperanza de cambio inminente y unidad de liderazgo.

La información fue dada a conocer por Luis Vicente León, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde además expresó que “la oposición tendrá el inmenso reto de reconstruir el “momentum” perdido de participación social para la defensa de sus derechos políticos”.

Se añade al problema de motivación y esperanza, el miedo producido por la elevación del nivel de represión y amenaza del gobierno a la oposición.

De igual forma, indicó que “ocho de cada diez venezolanos quiere cambio y lo quiere en paz. Pero la mayoría no tiene ni idea que hacer para lograrlo”.@venprensa- Vía EN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *