@raquelhung10: “¿Poder hacer las tres comidas al día califica como antojo?”

GusavoE Flores ‏ @GusavoE: “Yo no los llamaría antojos. Yo digo que es el poder adquirir lo que tú quieras, cuando uno desee comerse un dulce, una parrilla, o algo tan simple como brindar un café”

 

Un gran impacto en la salud nutricional del venezolano lo ha  generado la escasez de alimentos, además del desabastecimiento en el país. Entre 8 y 9 millones de la población sólo está comiendo una vez al día, de acuerdo a un estudio revelado por More Consulting.

El incremento constante en los precios de los productos y la inexistencia de algunos, ha ocasionado que el patrón de consumo se modifique, incluso ya los ciudadanos ni un gustico pueden darse.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Qué antojo ha dejado de comprar por la situación del país?

Leamos los comentarios más destacados:

Nuestra seguidora, Yajaira Rosas‏ @YajairaRosas5 dice: “Todos los dulces, desde tortas hasta cotufas, etc”.

Mientras que, Geldayan‏ @geldayan asegura:”Chocolates, dulces, salidas al cine, viajes, etc, etc”.

Por su parte, Magaly Arias‏ @magalydemata expresa: “Siempre tenía algo de dulce en la cartera, sobre todo chocolates, mis preferidos. ¡Ahora, nada!”.

Mientras que, FDP‏ @Ope_Legis_Vzla comenta: “Yo dejé de comprar mi antojo que era la Nutella que se conseguía en cualquier parte, y era baratísima”.

Entre tanto, GusavoE Flores ‏ @GusavoE subraya: “Yo no los llamaría antojos. Yo digo que es el poder adquirir lo que tú quieras, cuando uno desee comerse un dulce, una parrilla, o algo tan simple como brindar un café”.

Charles Pérez‏ @charlesp1508 destaca: “La parrillita de los sábados con familia y amigos se acabó”.

Al cierre, Raquel‏ @raquelhung10 manifiesta: “¿Poder hacer las tres comidas al día califica como antojo?”. @Venprensa-EN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *