Naguanagua: Concejal Mercado; Los comerciantes no tienen la culpa de la crisis que vivimos todos los venezolanos

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, recordó que los comerciantes no tienen la culpa de la crisis que enfrentan todos los venezolanos por lo que condenó los actos vandálicos de destrucción de la propiedad privada en el municipio, los cuales, a su juicio, fueron causados por delincuentes que se aprovechan de las circunstancias en el país para este tipo de acciones.

Durante un recorrido realizado la mañana de este miércoles por distintos sectores afectados en el municipio, Mercado recordó que la policía de Naguanagua permanece intervenida desde el 10 de octubre de 2016 por lo que se mantiene bajo la dirección de Visipol y de la PNB, “es decir, corresponde al Gobierno Nacional el control de este tipo de acciones vandálicas que se extendieron hasta la madrugada y que se repitieron este miércoles, dejando daños incalculables a decenas de comercios en nuestra jurisdicción”.

El concejal señaló que los vecinos de Naguanagua entienden que la protesta contra el Gobierno Nacional es pacífica y reiteró que han condenado este tipo de actuaciones que solo perjudican a quienes durante años se han establecido con mucho esfuerzo en el municipio para generar empleos y servir a sus habitantes.

Gustavo Mercado se solidarizó con los comerciantes afectados, muchos de los cuales –según dijo- perdieron absolutamente todo.

“Censuramos este comportamiento, Polinaguanagua está intervenida por el Gobierno Nacional desde el año pasado, es decir, depende del régimen. Corresponde al Ejecutivo responder por este tipo de actuaciones y ayudar a nuestros comerciantes a tratar de abrir nuevamente sus puertas”.

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua sostuvo que con este tipo de acciones “que no son cometidas por quienes emprendimos una lucha pacífica en las calles de Venezuela, solo buscan perjudicar a los sectores democráticos que no queremos ninguna Constituyente comunal sino que exigimos elecciones para cambiar al Gobierno y tener un país sin hambre y sin miseria”.@venprensaCBB- CINP.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *