LIBRE OPINIÓN: Alejandro Feo La Cruz: ANC hueca

@afeolacruz
Hoy domingo, al escribir estas líneas, recibimos los primeros reportes de quienes viven cerca de los pocos centros electorales activados para el fraude constituyente. El informe es el mismo en todas partes y la realidad una sola: centros vacíos.
Es decir que ni esa dramática forma de nuclear los centros electorales fue suficiente para poder mostrar una imagen de presencia importante de electores participando en el viciado proceso. Porque ni las entregas de bolsas de comida de los Clap, ni los chantajes a los empleados públicos, lograron su objetivo de manipular a la gente.
El 90 por ciento de los venezolanos comprende claramente la gravedad del fraude y no se prestarían para ser parte de este. Por el contrario, se convirtieron en activistas en cada comunidad para denunciar y evitar ese crimen contra nuestra democracia, nuestra libertad y nuestro futuro.
Esta situación llena de rabia y desesperación a todos quienes tienen conciencia del daño que se le hace al país, pero el gobierno, sin darse cuenta, cae en su propia trampa. En este proceso chocan con la dura realidad de dejar en evidencia su debilidad y que el mundo entero sea testigo de la poca participación del pueblo en esa elección.
Ellos mismos podrán anunciar cualquier cifra, pero no podrán engañar a todos ni podrán engañarse ellos mismos. Ellos mismos se habrán contado, sabrán que están solos y que llegó el tiempo de irse.
Elegir una asamblea nacional constituyente que nadie pidió, que no resolverá los problemas de la gente, sino que los agravará, trae como consecuencia el más grande de los rechazos populares. Por ende, esa ANC que anuncian instalar dentro de 72 horas, será vacía, hueca, y con sus días contados.
Aquí nada se ha acabado, los ciudadanos han dado una hermosa lucha en la que muchos han dado hasta la vida y eso no será en vano. Nuestro país será libre y democrático, la mejor Venezuela está por llegar[.
¡Desde Naguanagua y para todo Carabobo la esperanza se siente!. @venprensa – @afeolacruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *