Casa Blanca anunció que incluye a Nicolás Maduro en la lista Clinton #30Jul

Incluido Nicolás Maduro en la lista donde habitualmente son incluidos las personas que son señaladas por narcotráfico , ahora se sanciona al presidente venezolano es una de las acciones que produjo la nación norteamericana hacia el mandatario venezolano tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente este 30 de Julio la cual considera que se rompió el hilo constitucional del departamento de estado de la Casa Blanca sede del gobierno de los Estado Unidos.

Lo califica como Dictador

Estados Unidos aplicó el lunes sanciones jurídicas y financieras al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la “ruptura del orden constitucional” que representa la Asamblea Constituyente, y dijo que esa elección confirma que “es un dictador que ignora la voluntad del pueblo”.

“Las elecciones ilegítimas de ayer (domingo) confirman que Maduro es un dictador que ignora la voluntad del pueblo venezolano”, indicó el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin, al anunciar que todos los activos del mandatario “sujetos a la jurisdicción de Estados Unidos están congelados”.

Estas sanciones se producen un día después de que el gobierno de Maduro celebrara elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que aspira ilegítimamente a usurpar el papel constitucional de la Asamblea Nacional democráticamente elegida, reescribir la constitución e imponer un régimen autoritario a la Constitución.

 

PULSE Y LEA AQUI EL COMUNICADO DE EEUU

En Venezuela, como tal, se ha dado una ruptura del orden constitucional y democrático.

Como resultado de las acciones de hoy, todos los activos de Nicolás Maduro sujetos a la jurisdicción de los Estados Unidos están congelados, y se prohíbe a las personas estadounidenses tratar con él.

“Las elecciones ilegítimas de ayer confirman que Maduro es un dictador que ignora la voluntad del pueblo venezolano. Al sancionar a Maduro, los Estados Unidos ponen de manifiesto nuestra oposición a las políticas de su régimen y nuestro apoyo al pueblo de Venezuela que busca devolver a su país a una democracia plena y próspera “, dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin. “Cualquiera que participe en este ANC ilegítimo podría estar expuesto a futuras sanciones estadounidenses por su papel en socavar procesos e instituciones democráticas en Venezuela”. @venprensa- Con Informacion de rueda de prensa vía; YOUTUBE.

 


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *