Putin a Trump: El ataque de Las Vegas “impacta por su brutalidad” #2Oct

El presidente ruso Vladímir Putin ha enviado un telegrama de condolencia al mandatario estadounidense Donald Trump. En él subraya la brutalidad del atentado de Las Vegas.

“El crimen que se ha cobrado la vida de decenas de civiles impacta por su brutalidad”, ha expresado el presidente ruso.

El jefe del Estado ruso ha enviado palabras de compasión y apoyo a los familiares y allegados de los fallecidos y deseado una rápida recuperación a los heridos, informa la web del Kremlin.

  • Al menos 58 personas han muerto y centenares han resultado heridas tras un tiroteo cerca de un famoso hotel de Las Vegas el pasado domingo.
  • Durante el festival de música country Route 91, celebrado en las inmediaciones del hotelMandalay Bay Casino, un hombre abrió fuego desde el piso 32 del establecimento contra la multitud que asistía al concierto.
  • El atacante ha sido identificado como Stephen Paddock, un residente local de 64 años de edad. La Policía informó de que el tirador se suicidó antes de que los agentes entraran en su habitación de hotel, donde hallaron más de diez rifles.
  • Horas después del ataque el Estado Islámico se adjudicó el mismo a través de su agencia Amaq, diciendo que Paddock era su “soldado” y que se había convertido al islam meses atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *