ENTRE LÍNEAS: En el Bochorno mundial

El  espectáculo dantesco ofrecido anoche por la odiada representación del CNE, en la que desconoce el mandato popular, dejó al Gobierno en peores condiciones ante el mundo. Pues si bien lograron fraudulentamente un reacomodo a lo interno, a lo externo, será recogido como un acto de ventajismo migración uso de bienes del estado y amedrentamiento de elementos, la abstención hizo lo suyo
Recordemos que fue el mundo quien logró, la concreción de dichas elecciones, fue esa presión diplomática internacional la que obligó a ponerle fecha a un proceso que ya cumplía un año de vencimiento, para que ahora además terminen montando tan patético escenario, por demás matemáticamente imposible de demostrar.
¿Como sustentar, que un régimen con más del 80% de rechazo, resulta victorioso, con casi el el 80% de los votos?  Ni con los supuestos 9 millones de la ya” bastarda constituyente”, ni con los de anoche, logran nada. Todo lo contrario los hunde más en el fango de la ilegalidad impune, que el mundo nobles tolerar más.

Con tan buena voz

A los críticos de oficio y sin oficio, que sólo saben destruir, hoy su aliado régimen les sirvió su desayuno favorito. Ya comenzaron los antipáticos mensajes con sabor a “te lo dije” con el cual piensan ganar cierta notoriedad, merendando con el desespero y frustración de la gente. Para lo que no tienen voz, es para decirle al país cuál es la solución o al menos alguna hoja de ruta a seguir… Ahora que no omeprazol, colipan ni atroveran, vaya a todos ellos mi deseo de indigestión, pues en su enfermo egoísmo han prestado un gran servicio al régimen. ¡La patria os premie!

Acta mata voto

Llegó el momento en que los grandes organizadores tendrán que demostrar sus altas capacidades gerenciales, ya solamente para la recolección de actas, las cuales sabemos de antemano no serán todas, pues muchas de ellas fueron víctimas del violento atropello, el amedrentamiento e incluso de la acostumbrada traición por la acostumbrada (cosa nostra).
De ahora en adelante, vendrán momentos de mucha reflexión, sobre todo antes de cualquier definición o alianza. De buena fuente, sabemos sobre celebraciones en algunos sectores “opositores” por su vieja camorra hoy impuesto en la silla negra.

Por otra parte, he de reconocer el gran trabajo por parte de las organizaciones AD y PJ, quienes asumieron las candidaturas de Alejandro Feo La Cruz como propias y que aún hoy siguen comprometidos para enfrentar este “mega fraude” . @venprensaCBB- @AROJASMONTI .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *