Decomisaron envío que gobierno denomina; “material vandálico” proveniente de Miami

Servidores públicos de la Aduana Principal La Guaira en los Puertos (Bolipuertos-La Guaira), decomisaron varias paletas con “material de guerra“, los mismos fueron incautados por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

 

Guantes, Mascaras, Medicinas de Primeros Auxilios…

Máscaras antigas, chalecos antibalas, chinas resorteras, radios transmisor-receptor, bocinascascos de seguridad, guantes de seguridad, medicinas de primeros auxilios, entre otros productos, forman parte de la mercancía que pretendía ser ingresada a la nación para abastecer a presuntos grupos violentos.

“En esta aduana siempre estamos al pendiente de todo lo que ingresa al territorio nacional, y más aun con este tipo de insumos que son enviados para dotar a presuntos grupos fascistas”, dijo el gerente de la Aduana Principal La Guaira, Luis Beltrán Bauza.
Por su parte, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, precisó que: “desde cada una de las aduanas del país seguimos operando de manera eficiente y vigilante para continuar detectando e incautando todo tipo de mercancía que se inclinen a fortalecer actos vandálicos”.

Asimismo, Cabello Rondón informó que la mercancía incautada tiene como puerto de origen la ciudad de Miami, con recepción en el Puerto de La Guaira; es importante señalar que la misma se entregará a las instituciones competentes para que se inicien las averiguaciones correspondientes y se ejecuten las acciones de justicia.@venprensa – Con Información deGlobovisión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *