Diosdado Cabello a la MUD: No hay nada que negociar, vamos a presidenciales con el mismo CNE #22Dic

Durante una actividad en reconocimiento a la maquinaria 4×4 del PSUV realizada en el estado Cojedes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró que las elecciones presidenciales pautadas para el año 2018 se realizaran bajo las directrices del mismo Consejo Nacional Electoral –CNE-, reseña Unión Radio.

“Aquí no hay nada que negociar, cuando está de por medio la patria no se puede negociar nada, aquí vamos a elecciones presidenciales con el mismo CNE que está allí, la derecha está soñando que y que vamos a cambiar el CNE, nosotros no podemos hacerlo”.

Asimismo, Cabello resaltó que son precisamente las mujeres y los jóvenes los que deben asumir las banderas para radicalizar el proceso revolucionario y acercar cada vez más a las comunidades, las políticas sociales que protegen al pueblo.

“Si vamos divididos ante la derecha ellos podrán derrotarnos pero si vamos unidos no hay forma que le ganen a la revolución”, enfatizó.@venprensa – Unión Radio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *