Chayanne alborota a sus fans por instagram con una foto de sus abdominales.

Chayanne causo conmoción en las redes sociales al publicar una foto sin camisa en la que se aprecian sus demarcados abdominales, con el objetivo de promocionar su programa Get Fit para adelgazar.

El cantante boricua a sus 49 años ha mostrado a través de sus historias en Instagram, algunas de sus rutinas de ejercicio. La imagen que posteo en su cuenta casi llega a un cuarto de millón de likes en menos de 24 horas e infinidad de comentarios.

Entre los comentarios recibidos, le dieron consejos sobre su carrera: “Lo más importante es lo que somos por dentro y sin dudar tu carrera ha sido impecable… Por favor continúa así no dejes que esos nuevos estilos de música o ritmos contaminen en esencia lo que eres…”, agregó Yanet Medina.

Me afeito la barba o me la dejo? ? #chayanne #getfit #getfit21

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Otro comentario, de una fanática identificada como Jelmed1 le recordó lo que es importante: “Déjatela…te ves más maduro, más interesante, más guapo. Pero todo depende de lo que diga la reina de la casa. Si a tu esposa le molesta, pues hazle caso y aféitate. A ella es a quien tienes que mantener contenta. Nosotras siempre te seguiremos con barba o sin barba”.

Durante cuarenta años que lleva de vida pública, Elmer Figueroa, Chayanne, ha sabido mantener una carrera estable y lejos de escándalos. Ha producido 20 discos y se prepara para lanzar al mercado el número 21, del que forman parte sus dos últimos sencillos “Qué me has hecho”, en colaboración con Wisin, y “Choka Choka”, su trabajo con Ozuna.

Además, complementando su labor dentro del mundo de la música, lanzó el año pasado su Chayanne Movement, plan de ejercicio con el que asegura que en 21 días, las personas pueden cambiar su metabolismo a través de ejercicio y sustitutos alimenticios. Vía Continente News – https://twitter.com/venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *