Trump expresó frustración ante inacción del FBI en caso Parkland

El Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, criticó las gestiones de la agencia de seguridad –FBI- al no atender oportunamente algunas señales que habría lanzado el tirador de Parkland a través de las redes sociales, un mes antes de la masacre.

En su cuenta de Twitter, Trump expresó su insatisfacción al conocer que los organismos de inteligencia hubiesen podido evitar con tiempo un hecho de este tipo. “Es muy triste que el FBI perdiera todas las señales enviadas por el tirador del instituto de Florida. Es inaceptable”.

Por su parte, el Gobernador de Florida pidió públicamente la renuncia del director del FBI, al enterarse que el organismo de seguridad aceptó no haber tenido una actuación debida y desestimó incluso algunas denuncias hechas desde el mes de enero, en las que describieron a Nikolas Cruz como un individuo con actitudes y conductas “erradas” o sospechosas.

Trump visitó el estado de Florida, en compañía de su esposa acudió al hospital donde se encuentran los heridos del tiroteo protagonizado por Cruz y que dejó un saldo de 17 personas muertas. @VenPrensa – @RUrdanetaVenPrensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *