Corina Smith concluyó su gira de conciertos en Caracas.

Corina Smith, cantante juvenil del momento, finalizó su gira de conciertos por Venezuela, y escogió su ciudad natal para hacerlo, el show fue gratuito para que sus más fieles fanáticos tuvieran la oportunidad de asistir.

En el centro comercial Sambil fue la cita. Allí sus seguidores de todas las edades pudieron estar cerca de Corina y disfrutar de sus más recientes éxitos.

Con una gran ovación la recibió su público, “La Díficil”, “Completa”, “Montaña Rusa” fueron las canciones más coreadas por los pequeños de la casa. Y es que sí, la mayoría de sus seguidores son niñas.

Cori, como le dicen sus fans no se conformó por brindarle a sus seguidores un momento con ella, sino que sorpresivamente apareció su novio Gustavo Elis para interpretar juntos sus exitosas canciones “Escape” y “Novios”.

La intérprete aseguró que en este 2018 continuará evolucionando con la música pero sin perder su esencia, afirmando que además sigue fiel a su lado feminista.

Asimismo indicó que no tiene problema en hacer colaboraciones con mujeres, pero que sin duda anhela cantar junto a Luis Fonsi.

Smith habló de su nuevo sencillo “Montaña Rusa”, su videoclip logró en 24 horas más de 2.000.000 visualizaciones en su canal de Youtube.

Recordemos que la gira de Corina Smith inició en el 2017 en todos los centros comerciales Sambil de Venezuela, gracias a la alianza de Pepsi con la cadena.

Arrancó en Maracaibo, seguido Valencia, Barquisimeto y Paraguaná, finalizando en Caracas. Vía Revista Ronda – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *