“Puros Inventos” de Rubio dice Diosdado Cabello es la extradición a EEUU por la DEA #19Mar

Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado cabello se refirió a las declaraciones del senador del partido republicano Marco Rubio con respecto a una supuesta detención por parte de la DEA en contra del vicepresidente Tareck El Aissami y su persona, asegurando que “son puros inventos”.

 

 

Cinco Preguntas a Marco Rubio…

A Marco rubio le encanta que uno lo nombre”…”Lo vuelvo a retar a un polígrafo, 5 preguntas: “¿Ha consumido droga?, ¿ha consumido droga en los últimos 6 meses?, ¿tiene usted amigos narcotraficantes?, ¿ha recibido usted comisiones como consecuencia de sus acciones como senador?.. la quinta pregunta me la guardo, precisó cabello.

“Inventos, no tienen nada”…”Estoy sancionado por la UE por mi programa con el Mazo dando, están en contra de la libertad de expresión”, manifestó.

Resaltó, que el gobierno de Estados Unidos proximamente podría determinar la suspensión del presidente Donald Trump: “Uno no sabe si el que va a salir del gobierno norteamericano será el presidente Donald Trump”…”A nosotros no nos afecta, ninguna autoridad de EEUU respeta la política diplomática”, agregó.

Preciso que el gobierno de EEUU, esta utilizando los mismos mecanismos que se aplicaron en Cuba en contra de Venezuela: “Van a utilizar los mecanismos que siempre utilizan en contra de Venezuela”…”No han dicho nada de las elecciones en Colombia, las cuales fueron un completo desastre”.

Con respecto a la participación del presidente de la república en la Cumbre de las Americas manifestó: “Nicolás Maduro manifestó su deseo de ir a las Cumbres a las Américas, pero no para ir a sabotear”.

Informo que el Partido Socialista Unido de Venezuela continua realizando la carnetización de todas las bases: “Hemos llegado a más 3 millones de personas carnetizadas por el partido socialista Unido de Venezuela”…”En unas semanas estaremos pisando los 5 millones de militantes carnetizados”, aseveró.

Felicito al presidente reelecto Wladimir Putín por su victoria en las elecciones presidenciales: “Manifestamos nuestra alegría por lo ocurrido en Rusia en sus elecciones presidenciales”…”El presidente Wladimir Putín ha hecho respetar a los pueblos del mundo”, expresó Cabello. @venprensa- SNNV. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *