El nuevo y rehabilitado aspecto de Macaulay Culkin

Hace años que el gran público conoció a Macaulay Culkin y probablemente eso, junto con la mala relación que tenía con su padre, fuera lo que le hiciera caer en el oscuro mundo de las drogas. Saltó a la fama tras protagonizar la saga de películas de Solo en casa. Después protagonizó más filmes, pero ninguno alcanzó el mismo éxito que el de las aventuras de aquel pequeño al que su familia descuidaba en su residencia. Una estrella infantil al que le llegaron los flashes y el dinero demasiado pronto, a la misma vez que su infelicidad.

El paso de los años no le hizo madurar. De hecho, en 2012, varios medios llegaron a afirmar que los médicos le habían dado seis meses de vida debido a su fuerte adicción a la heroína y a los antidepresivos. Una mala vida de la que a menudo se ha hecho eco en la prensa del corazón. Su aspecto desaliñado hace un tiempo también preocupaba a alguno de sus fans, aunque él mismo aseguró que llevar el pelo largo le ayudaba a camuflarse de los paparazzis.

 La temprana fama y la mala relación con su padre empujó a Macaulay al oscuro agujero de las drogas.

Macaulay Culkin, en el programa de Ellen Degeneres (YouTube)

Pero el artista quiere dejar atrás ese caos que ha tenido por vida y poner un punto y final a esa etapa. Por ello, decidió someterse a un fuerte tratamiento de rehabilitación, del que parece haber recuperado su ‘yo’ que le llevó al estrellato. Así lo demostraba ayer en la televisión estadounidense, tras acudir como invitado en el show de Ellen Degeneres.

El intérprete se presentó con un aspecto renovado, totalmente pulcro e impecable. Sin embargo, su aparente recuperación no fue la que llamó la atención a los espectadores, sino el hecho de llevar las uñas pintadas de rojo y lucir unos anillos muy particulares. Muchos usuarios de Twitter relacionaron su nuevo físico y su nuevo modo de expresarse con una posible homosexualidad. Otros usuarios, en cambio, creen que simplemente se trata de un modo de llamar la atención y de presentar al nuevo Macaulay en sociedad. Sea como fuere, han sido varios los seguidores que han aplaudido su aparente mejoría en las redes.

Macaulay Culkin con su antigua desechada apariencia (Archivo)

Vía LaVanguardia.com – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *