Maduro emite su voto en elecciones de este #20May

El mandatario nacional Nicolás Maduro ingresó este domingo #20May al centro de votación donde emitió su voto en estas elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para ejercer su voto y posteriormente tener un encuentro breve con medios de comunicación nacionales e internacionales escogidos especialmente para este espacio de su agenda de esta jornada.

Las elecciones presidenciales venezolanas de este domingo dijo deberán ser reconocidas solo por el pueblo venezolano, no por otros países refiriéndose al desconocimiento previo a los resultados que más de 80 naciones del mundo habrían advertido al gobierno venezolano y al ente emisor CNE y el convocante ANC tras una escalada de peticiones a su suspensión cosas que no ocurrió pese a las “presiones del gobierno de Trump” refirió Maduro.

“llegamos al 20 de Mayo como dijimos pese a Trump”…

Igualmente continuó respondiendo al corresponsal de un medio de Puerto Rico que Venezuela no aceptó las “amenazas del presidente norteamericano Donald Trump y se hizo todo lo que dijimos y llegamos a este día y aquí hay elecciones pese a la presión de este gobierno” Maduro concluyó su rueda de prensa haciendo alarde de que el proceso es democrático y legal, mañana tendremo elegido un nuevo gobierno por los venezolanos finalizó. @venprensa – SNNV. Imágen: Captura Venevisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *