Henri Falcón impugnará resultados electorales del 20-M por irregularidades

Tres días después de que el Consejo Nacional Electoral anunció la victoria de Nicolás Maduro –con 23% del registro electoral–, el comando de campaña del ex candidato Henri Falcón informó que impugnará las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

 Claudio Fermín,  jefe de campaña de Falcón, indicó que iniciaron el proceso de impugnación para el cual tienen un plazo de 20 días. Señaló que introducirán un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia y ante todas las instancias necesarias. Ofreció más información sobre la demanda y refirió que no darían detalles por cuotas.

“Falcón enfrentó esto con mucha dignidad y protestó todas las irregularidades del gobierno. Vamos a acudir a las instancias jurídicas para impugnar los resultados del pasado 20 de mayo, por lo que hacemos un llamado a los gremios, consejos comunales, a las bases y a los venezolanos a acompañarnos en este proceso”, manifestó durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por los dirigentes de los partidos, alianzas y movimientos que respaldaron la candidatura del ex gobernador de Lara, así como por sus asesores durante la contienda presidencial.@venprensa- SNNV- CID; Infoven.Imágen; Cortesía GV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *