Maluma acusado de robo en México

El Pretty Boy fue acusado de haberse robado unas toallas del hotel donde se hospedó en su pasada presentación en la ciudad de Veracruz siendo señalado como el responsable de la desaparición de bienes valorizados en más de 150 dólares.

Así lo hicieron saber los conductores del programa argentino Los Angeles de la Mañana basándose en un informe de la televisión mexicana, donde dan cuenta del faltante denunciado por el hospedaje.

El Conducto Angel de Brito hizo referencia a Maluma con “El que se robó toallones de un hotel es Maluma. Con el éxito y los millones que tiene” y destacó que en la nota en que se centró su acusación relata que la convocatoria a su recital “fue un fracaso”.

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado por este “faltante” de toallas en el hotel y sigue disfrutando de unos días de relajo en su finca rodeado por sus espectaculares caballos y recargando energías tras culminar su gira F.A.M.E. por Estados Unidos. Redacción: Ricardo Sánchez – CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *