La Gran Caracas a oscuras por apagón que afecta varios sectores #31Jul

Reportan des primeras horas de la mañana de este martes fallas eléctricas  que afectan varias zonas de la Gran Caracas incluyendo zonas vecinas a la capital, Dicha situación es reportada por los ciudadanos a través de la red social Twitter.

Son varios los sectores afectados, sin embargo se reportan principalmente; Los Dos Caminos, Santa Cecilia, El Paraíso, El Valle, Coche, Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao, Chuao, Vista Hermosa, La Boyera, El Hatillo, San Bernardino, Bello Monte, Las Mercedes, Cumbres de Curumo, El Cafetal, Altamira, Sebucán y La Florida, otras zonas adyacentes también recibieron afectación del apagón general capitalino.

 

Así lo dijeron Usuarios…

 

Otras zonas como los Ruices, El Capitolio, Los Símbolos, Santa Fe, Guarenas y Guatire, tampoco tienen energía eléctrica.

 

Metro Afectado causa retrasos en varias estaciones …

Además la falla afectó el funcionamiento del Metro de Caracas transporte masivo de los ciudadanos en la capital, en los estados Miranda, Aragua y Vargas quienes  también reportaron un apagón en dichas entidades reportan que se ha extendido durante el transcurso de la mañana de este martes # 31Jul.Hasta el momento se desconocen las causas oficiales por parte de Corpoelec de la falta del suministro eléctrico. @venprensa- SNNV. 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *