¡Confirmado! Veruska Ljubisavljević va al Miss Mundo

En las últimas horas varias cuentas dedicadas al mundillo misserico anunciaron que Veruska Ljubisavljevic había ganado la demanda contra el Miss Venezuela, aunque en su momento esta información se manejó como simples rumores, este 3 de septiembre la Organización Miss Venezuela confirmó la participación de la beldad en el Miss Mundo el próximo mes de octubre en Sanya, China.

Mediante sus redes sociales la organización de la belleza informó que luego de dar por culminadas las conversaciones con la Organización Miss Mundo, presidida por Julia Morley, ambas partes llegaron a un acuerdo y tras una excepción en sus normas la criolla fue admitida como representante de Venezuela.

Asimismo, se dio a conocer que Veruska seguirá su proceso de preparación siguiendo los lineamientos del comité de la belleza, integrado por Nina Sicilia, Jaqueline Aguilera y María Gabriela Isler, siendo el único objetivo de esta unión traerse la séptima corona internacional para llenar de alegría y optimismo a toda Venezuela.

En cuanto a la medida cautelar emitida por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, se pudo conocer que Ljubisavljević decidió desistir de la acción de amparo que había interpuesto.

@missvenezuela: MISS MUNDO ACEPTA DE FORMA EXCEPCIONAL LA PARTICIPACIÓN DE VERUSKA LJUBISAVLJEVIC COMO REPRESENTACIÓN DE MISS VENEZUELA EN LA EDICIÓN 2018 DEL CERTAMEN Caracas, Venezuela 03 de septiembre de 2018.– Una vez culminadas las conversaciones que la Organización Miss Venezuela venía sosteniendo con la Organización Miss Mundo desde el nombramiento del Comité Ejecutivo, se anuncia que, tras una excepción a sus normas, la representante de Venezuela elegida en el 2017, señorita Veruska Ljubisavljevic, fue admitida, y podrá viajar a Sanya, China para representar al país el próximo 08 de diciembre y así optar por el título de mujer más bella del Mundo. “Estamos agradecidos con la Organización Miss Mundo por su apoyo a la gestión del Comité Ejecutivo y su confianza absoluta en la evolución y el futuro del Miss Venezuela” comentó Nina Sicilia, Gerente General de Miss Venezuela. Veruska Ljubisavljevic continuará el proceso de preparación para el Miss Mundo 2018, siguiendo los lineamientos del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela. “Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana” señaló Veruska Ljubisavljevic. Cabe destacar que ambas partes de mutuo acuerdo han convenido en dar por terminado el proceso judicial. El Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela y nuestra reina Miss Venezuela Mundo Veruska Ljubisavljevic, trabajarán en conjunto para traer una nueva corona del certamen Miss Mundo a celebrarse en Sanya – China el 08 de diciembre de 2018 y llenar de alegría y optimismo a toda Venezuela. #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Si bien es cierto que Veruska Ljubisavljevic fue seleccionada en un concurso local celebrado en noviembre de 2017, es decir, con más de doce meses de anticipación del Miss Mundo 2018 y que, además, excede la edad máxima permitida, la Organización Miss Mundo decidió admitirla, como una consideración especial”, reza parte del comunicado.

“El compromiso mostrado en la realización de un concurso independiente para la selección de futuras representantes de Venezuela para el Miss Mundo, siguiendo el lema de ‘belleza con propósito’, aunado a las medidas para mejorar los controles internos, el nuevo código ético y el plan de trabajo presentado por el comité ejecutivo fueron claves para lograr el acuerdo”, continua. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA@VENPRENSA – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *